Mascarillas sin mantenimiento No hay productos en esta categoría

Las mascarillas buco-nasales sin mantenimiento incorporan los filtros integrados y no son reemplazables, cuando los filtros llegan al fin de su vida útil se deshecha toda la mascarilla. Al tener los filtros integrados mejoran el campo de visión respecto a las mascarillas con filtro intercambiable y resultan muy prácticas porque están siempre listas para usar.

Subcategorías

MOLDEX Serie CompactMask

La mascarilla sin mantenimiento CompactMask con filtros integrados ofrece protección respiratoria con mínimas dimensiones.
CompactMask es muy ligera, fácil de usar y ofrece absoluta libertad de movimientos. Debido a su bajo perfil se combina perfectamente con otros equipos de protección como pantallas de soldadura, gafas, etc.

3M Serie 4000

Medias máscaras sin mantenimiento 3M™ de la serie 4000

Como no requiere ningún montaje de piezas ni ninguna operación de mantenimiento, esta mascarilla sencilla, ligera y bien equilibrada ofrece una protección respiratoria fiable contra una amplia variedad de los gases, los vapores y las partículas que suelen encontrarse en diferentes sectores industriales. Una tecnología exclusiva de carbono enlazado permite colocar la mascarilla cerca de la cara y acoplarla sin problemas en muchos otros tipos de equipos de protección, lo que proporciona un campo de visión sin obstáculos y una experiencia más cómoda durante el trabajo.