Filtro

Fabricante

ERGONOMÍA Hay 2 productos.

La ergonomía engloba los conocimientos técnicos y científicos para que productos, tareas, herramientas y lugares de trabajo se adapten a las características físicas, anatómicas y fisiológicas del trabajador.

En esta categoría encontrarás productos diseñados para evitar lesiones en el puesto de trabajo como consecuencia de manipulación de cargas, posturas forzadas, movimientos repetitivos, trabajos estáticos durante largos periodos, etc.

  • Par de rodilleras de espuma para enfundar en pantalones con compartimento diseñado para tal fin. Diseño ergonómico, se adapta fácilmente alrededor de la rodilla y pueden cortarse a la medida del espacio según el diseño de cada prenda. Talla única.

    4,17 €
  • Chaleco refrigerante por evaporación en seco, proporciona un enfriamiento de larga duración (hasta 3 días). Se activa llenándolo de agua fría. Ligero y durable, combate el estrés por calor al mantener a los trabajadores frescos, seguros y productivos. Enfriará hasta 15ºC por debajo de la temperatura ambiente. Tener en cuenta que en humedades 60% a 80%...

    204,05 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items