Protección Respiratoria Hay 92 productos.

Subcategorías

Mascarillas autofiltrantes

En ocasiones se precisa de una protección respiratoria ligera contra partículas, las mascarillas autofiltrantes proporcionan este nivel de comodidad y en este apartado encontrarás nuestras propuestas en función de:

  • Nivel de eficiencia (FFP1, FFP2 o FFP3). En función del tipo, toxicidad o tamaño de las partículas a filtrar se recomienda una clase u otra de mascarilla. A menor tamaño de partículas mayor deberá ser la eficiencia.
  • Duración del trabajo, con o sin válvula de exhalación. En trabajos de corta duración o esporádicos no será necesario que la mascarilla incorpore válvula de exhalación pero en trabajos de varias horas una mascarilla con válvula es más confortable y reduce la fatiga del usuario.
  • Preferencias de diseño, plegables o conformadas. Las mascarillas plegables se suministran en bolsa individual, esto las hace más higiénicas frente a posibles contaminantes durante su almacenamiento y se pueden transportar con mayor facilidad en el bolsillo o caja de herramientas. Las mascarillas conformadas en cambio tienen la forma cónica y muchos usuarios las prefieren por su comodidad de uso.
Mascarillas sin mantenimiento

Las mascarillas buco-nasales sin mantenimiento incorporan los filtros integrados y no son reemplazables, cuando los filtros llegan al fin de su vida útil se deshecha toda la mascarilla. Al tener los filtros integrados mejoran el campo de visión respecto a las mascarillas con filtro intercambiable y resultan muy prácticas porque están siempre listas para usar.

Mascarillas buco-nasales

Una media máscara o mascarilla buco-nasal es un adaptador facial que recubre la nariz, la boca y el mentón.

Estos adaptadores están destinados a asegurar una adecuada hermeticidad con la cara delusuario del equipo de protección respiratoria frente a la atmósfera ambiental tanto con la pielseca o húmeda como Cuando el usuario mueve la cabeza.

El aire penetra en el interior del adaptador facial y lega directamente a la región de la nariz y boca. El aire exhalado es expulsada directamente al medio ambiente por medio de una (varias) válvula (s) de exhalación o miedo cualquier Otro medio apropiada.

Filtros

Encuentra en este apartado el filtro que mejor se ajusta a tus necesidades dentro de la amplia gama que te ofrecemos.

¿No sabes que filtro utilizar para el entorno en el que tienes que trabajar? ¿Dudas entre un filtro polivalente o uno específico? Déjanos ayudarte, contacta con nuestro departamento de atención al cliente para encontrar la mejor elección.

Evacuación y escape

En caso de emergencia, ya sea por incendio, escape químico, accidente nuclear o bactereológico, disponer de un equipo específicamente diseñado para garantizar una evacuación segura es fundamental para evitar que las pérdidas del siniestro no vayan más allá de las materiales.

En este apartado encontrarás nuestras propuestas para dotar al personal y visitantes de tu empresa, oficina, organismo oficial, entidad financiera o edificio, del equipo adecuado para que en caso de evacuación puedan abandonar la zona contaminada con seguridad.

En la selección de estos productos hemos tenido en cuenta principalmente que sean sencillos, intuitivos y fáciles de utilizar incluso para personas no expertas en su manipulación y uso.

Equipos de línea de aire

Equipos de linea de aire (Descripción)

por página
Mostrando 73 - 92 de 92 items