Arco eléctrico Hay 1 producto.

El arco eléctrico es el resultado de la corriente eléctrica que sale de la ruta prevista y encuentra un conductor alternativo. Esto puede ser un pequeño salto a un componente cercano o un salto más grande al suelo o un humano en las proximidades. Cualquiera sea el camino que la corriente decida tomar, los resultados suelen ser muy violentos y pueden causar quemaduras graves e incluso la muerte.

Para protejerse frente a este riesgo eléctrico disponemos de vestuario específico en esta categoría, regulado por la norma específica EN61482, cuyo método de prueba esta basado en la medición de transferencia de calor y así clasificar los materiales como Clase 1 (4kA) o Clase 2 (7kA).

  • Polo ignífugo, antiestático, de manga larga y certificado para protección contra arco eléctrico y riesgos de fuego. Tejido piqué de 210 gr/m2 con mezcla de 60% acrílico y 40% algodón. Puños elásticos, robusto, suave y cómodo de llevar.EN1149       EN61482    EN11612                                Clase I    A1 A2 B1 C1

    42,75 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item