Filtro

Fabricante

Mascarillas autofiltrantes Hay 15 productos.

En ocasiones se precisa de una protección respiratoria ligera contra partículas, las mascarillas autofiltrantes proporcionan este nivel de comodidad y en este apartado encontrarás nuestras propuestas en función de:

  • Nivel de eficiencia (FFP1, FFP2 o FFP3). En función del tipo, toxicidad o tamaño de las partículas a filtrar se recomienda una clase u otra de mascarilla. A menor tamaño de partículas mayor deberá ser la eficiencia.
  • Duración del trabajo, con o sin válvula de exhalación. En trabajos de corta duración o esporádicos no será necesario que la mascarilla incorpore válvula de exhalación pero en trabajos de varias horas una mascarilla con válvula es más confortable y reduce la fatiga del usuario.
  • Preferencias de diseño, plegables o conformadas. Las mascarillas plegables se suministran en bolsa individual, esto las hace más higiénicas frente a posibles contaminantes durante su almacenamiento y se pueden transportar con mayor facilidad en el bolsillo o caja de herramientas. Las mascarillas conformadas en cambio tienen la forma cónica y muchos usuarios las prefieren por su comodidad de uso.

Subcategorías

USO HIGIENICO

Mascarillas de uso única y exclusivamente higiénico, para protección del producto que se manipula (No se consideran EPI)

FFP1

Mascarillas autofiltrantes contra polvo y partículas tanto sólidas como líquidas hasta 4 veces el LEP (Límite de Exposiciñon Permisible)

FFP2

Mascarillas autofiltrantes contra polvo y partículas tanto sólidas como líquidas hasta 12 veces el LEP (Límite de Exposiciñon Permisible)

FFP3

Mascarillas autofiltrantes contra polvo y partículas tanto sólidas como líquidas hasta 50 veces el LEP (Límite de Exposiciñon Permisible)

Especiales

Mascarillas para tareas especiales como trabajos de soldadura o la eliminación de olores molestos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items