Protección de la Cabeza Hay 15 productos.

Subcategorías

Cascos de protección industrial

Los cascos de protección para la industria están previstos, fundamentalmente, para proporcionar protección al usuario contra objetos que pudieran caer y las lesiones del cerebro y fracturas de cráneo consiguientes. 

Cascos para trabajos en altura

Los usuarios que realizan trabajos en altura prescisan de cascos con ciertas prestaciones específicamente pensadas para su trabajo, a menudo con posiciones forzadas o elementos que pueden interferir con el casco y éste caerse accidentalmente.

Por ello usuarios como montadores de andamios, brigadas de mantenimieno de tendidos eléctricos, mantenimientos industriales, comunicaciones, operaciones de poda, etc., precisan de cascos con elementos de sujeción adicional (barboquejo) y provistos de visera más corta de lo habitual o sin visera para reducir la posibilidad de contacto accidental con elementos que se encuentran a su alrededor pero también que éstos cumplan con los requisitos de la norma especifica de cascos para montañeros EN12492, que garantiza además la protección frente a impatos desde angulos distintos.

Gorras contra impactos

¿Alguna vez te has golpeado la cabeza?

No sólo se puede lesionar uno con objetos caídos o suspendidos, también te puedes golpear la cabeza con elementos fijos o proyectados de equipos o máquinas. Una gorra protectora que cumple con la norma EN 812 protege contra tales accidentes. VOSS-Caps cierra la gama de protecció de la cabeza para aquellos campos de aplicación, para los cuales los legisladores no prescriben un casco de seguridad, sino que la necesidad de usar una protección se presenta repetidamente en el curso de nuestras actividad laboral diaria.

La seguridad, la comodidad y el diseño como una gorra de béisbol de moda que se usa cada vez más en las líneas de montaje, almacenes, trabajos en el interior de las casas (especialmente por parte de carpinteros, pintores, ...) en el sector agrícola, conductores de carretillas elevadoras, grúas, operadores, soldadores, personal de aeropuertos, mataderos, etc.

Mostrando 1 - 15 de 15 items