Protección Auditiva Hay 19 productos.

Subcategorías

Tapones desechables

Los tapones deshechables de espuma moldeable, resultan muy cómodos y prácticos en entornos calurosos y para aquellos usuarios que no se adapten a las orejeras. También son idóneos, por su bajo coste, en aquellas tareas donde las condiciones higiénicas requieran del cambio de los consumibles de forma periódica.

Su colocación es sencilla, deben premoldearse e inserirse en el oído, manteniéndolos presionados con el dedo durante unos segundos para que se expandan y adapten al conducto auditivo del usuario.

Tapones reutilizables

En ocasiones se precisa de protección auditiva y el usuario, bien sea por el calor ambiental o porque no se acostumbra, las orejeras le resultan cómodas. Cuando esto sucede y los tapones de espuma no son una opción por su caracter descartable, emplear tapones reutilizables puede resultar una buena y práctica solución.

Estan fabricados en suave elastómero hipoalergénico, lo que permite lavarlos tantas veces como sea necesario con una solución neutra jabonosa. Además se suministran en prácticos envases que permiten resguardarlos de la suciedad cuando no se usan y transportarlos cómodamente en el bolsillo o colgados del cinturón.

Mostrando 1 - 19 de 19 items