Vestuario de Protección Hay 33 productos.

Subcategorías

Desechable (protección)
En esta categoría encontrarás nuestra propuesta de prendas, vestuario y accesorios de protección de uso limitado destinados a la industria química, farmacéutica, alimentaria, sanidad, etc.
Isotérmico

Las prendas de protección contra el frío pueden clasificarse como prendas de Categoría II o de Categoría III, según la norma EN 342, en función de la temperatura ambiente contra la que protegen, atendiendo al siguiente criterio:


Prendas de Categoría II: Destinadas a proteger frente a temperaturas ambiente comprendidas entre los -5 ºC y los -50 ºC.
Prendas de Categoría III: Destinadas a proteger frente a temperaturas ambiente iguales o superiores a los -50 ºC.

Arco eléctrico

El arco eléctrico es el resultado de la corriente eléctrica que sale de la ruta prevista y encuentra un conductor alternativo. Esto puede ser un pequeño salto a un componente cercano o un salto más grande al suelo o un humano en las proximidades. Cualquiera sea el camino que la corriente decida tomar, los resultados suelen ser muy violentos y pueden causar quemaduras graves e incluso la muerte.

Para protejerse frente a este riesgo eléctrico disponemos de vestuario específico en esta categoría, regulado por la norma específica EN61482, cuyo método de prueba esta basado en la medición de transferencia de calor y así clasificar los materiales como Clase 1 (4kA) o Clase 2 (7kA).

por página
Mostrando 1 - 24 de 33 items