Filtro

Fabricante

Evacuación y escape Hay 2 productos.

En caso de emergencia, ya sea por incendio, escape químico, accidente nuclear o bactereológico, disponer de un equipo específicamente diseñado para garantizar una evacuación segura es fundamental para evitar que las pérdidas del siniestro no vayan más allá de las materiales.

En este apartado encontrarás nuestras propuestas para dotar al personal y visitantes de tu empresa, oficina, organismo oficial, entidad financiera o edificio, del equipo adecuado para que en caso de evacuación puedan abandonar la zona contaminada con seguridad.

En la selección de estos productos hemos tenido en cuenta principalmente que sean sencillos, intuitivos y fáciles de utilizar incluso para personas no expertas en su manipulación y uso.

  • Nuevo

    BLITZ 5 protege los órganos respiratorios de los vapores y gases orgánicos e inorgánicos, gases ácidos y amoniaco. El dispositivo no protege contra el monóxido de carbono o la falta de oxígeno, ya que no proporciona oxígeno. La duración del respirador BLITZ 5 es de 5 minutos, tras la emergéncia debe ser sustituido.

    23,00 €
  • Nuevo

    BLITZ 10 protege los órganos respiratorios de los vapores y gases orgánicos e inorgánicos, gases ácidos y amoniaco. El dispositivo no protege contra el monóxido de carbono o la falta de oxígeno, ya que no proporciona oxígeno. La duración del respirador BLITZ 10 es de 10 minutos, tras la emergéncia debe ser sustituido.

    32,00 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items