SOBRE NOSOTROS

 

Prevenwork S.L. fue fundada en el año 2006 con el propósito de comercializar Equipos de Protección Individual a industrias y profesionales de todos los sectores de actividad. Desde entonces hemos acumulado una gran experiencia y conocimiento que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Experiencia adquirida en primer lugar como fabricantes antes de la fundación de la compañía, colaborando y trabajando en empresas del sector de la seguridad industrial, que nos ha proporcionado un valioso conocimiento técnico de los productos y del complejo marco normativo que los regula.

En segundo lugar, tras la fundación de Prevenwork y hasta la actualidad, hemos acumulado experiencia comercial y conocimiento del mercado, sus inquietudes y sus problemáticas existentes. Esto nos anima a impulsar nuevos retos que den solución a las deficiencias detectadas y cubra las necesidades reales de empresas y profesionales.

Coincidiendo con nuestro 10o Aniversario, iniciamos una nueva etapa para avanzar hacia un modelo de distribución de Equipos de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, que proporcione a nuestros clientes los productos adecuados a sus necesidades concretas, en el momento preciso y con las mejores prestaciones, calidad y precio existentes en el mercado.

Logotipo PrevenWork

La tienda virtual (www.prevenwork.com) constituye el punto de encuentro por excelencia en nuestras relaciones comerciales, con el propósito de convertirse no sólo en un catálogo virtual sino en una herramienta de trabajo útil para el cliente como centro de documentación, información y formación en evolución constante, que le ayude a elegir, usar y mantener los productos de forma correcta en el desarrollo de su actividad profesional. Para ello Prevenwork pone a su disposición fichas técnicas, fichas de seguridad, guías a la elección, certificados de conformidad, instrucciones de uso, despieces, vídeos demostrativos y formativos, artículos técnicos y todos aquellos documentos de soporte que ayuden y acompañen al cliente o usuario, las 24 horas del día durante los 365 días del año, a resolver sus dudas o inquietudes en materia de seguridad e higiene industrial y medio ambiente. Obviamente estamos también a su disposición para resolver sus dudas comerciales y técnicas a través de los canales tradicionales de contacto: teléfono, fax y mail de atención al cliente dentro del horario comercial.

Este proceso de transformación implica un nuevo enfoque que queda definido en nuestra Misión, Visión y Valores empresariales detallados a continuación.

MISIÓN

Contribuir a una mejor calidad de vida de las generaciones actuales y futuras proporcionando soluciones en forma de productos y servicios adecuados para la prevención y protección de las personas y del medio ambiente en el entorno profesional.

VISIÓN

Ser el proveedor integral on-line de referencia en distribución de equipos de Seguridad Industrial, Higiene y Medio Ambiente para las industrias y profesionales de los sectores a los que nos dirigimos.

VALORES

  • Actitud innovadora y de servicio: nos debemos a nuestros clientes y por ello debemos solucionar sus problemas, no crearles nuevos.
  • Orientación al cliente: somos un colaborador y actuamos como tal, si no podemos dar solución acompañamos al cliente a encontrar la mejor entre las existentes, aún no recibiendo nada a cambio.
  • Mejora continua: siempre se puede mejorar y en ello ponemos todos nuestros esfuerzos.
  • Respeto a los valores medio ambientales: proteger el medio ambiente es también proteger a las personas y por ello este aspecto es también tomado muy en serio en nuestra organización.
  • Primacía del comportamiento ético: nuestros clientes tienen su trabajo y nosotros no estamos para molestar con llamadas y visitas sin sentido sino para responder cuando realmente somos necesarios, por ello por política empresarial no llamamos al cliente para forzar ningún pedido ni le inundamos con e-mails ni comunicaciones comerciales sin su previo consentimiento.

AGRADECIMIENTO

Le agradecemos se haya tomado estos instantes en conocer un poco más acerca de nuestra empresa y le invitamos a visitarnos periódicamente, pues nuestro catálogo de productos y servicios está en constante evolución y ampliación en contenidos que seguro serán de su interés. Al mismo tiempo le recomendamos, si lo desea, inscribirse a nuestro boletín mensual para mantenerle informado acerca de nuevos productos, promociones, ofertas, artículos técnicos y actualidad del sector que pueda serle de utilidad.