CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Los pedidos procesados a través de www.prevenwork.com tienen carácter contractual y por tanto implica que el cliente ha leído, entendido y aceptado las condiciones de venta descritas a continuación.

1. PRECIOS E IMPUESTOS

Prevenwork garantiza la estabilidad de los precios para todo el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año en curso. Los precios reflejados en la tienda no incluyen IVA, éste será aplicado y debidamente informado en el pie del pedido al pasar por caja.

Las ventas con destino a Canarias y exportación están exentas de IVA.

2. FORMAS DE PAGO ADMITIDAS

Tarjeta de crédito o débito.

Se aceptan pagos con tarjetas MasterCard, Visa y Visa Electrón. El pago se efectúa mediante pasarela de pagos segura SSL que encripta la información siendo inaccesible a terceros y en conexión directa con el banco. El personal de Prevenwork no tiene acceso en ningún momento a su número de tarjeta, la confirmación del cobro es comunicada a Prevenwork directamente por la entidad financiera.

Transferencia anticipada

Si elige esta modalidad en la confirmación de pedido le será indicado el número de cuenta para poder efectuar el pago.

Contra reembolso

Puede efectuar el pago de su pedido directamente a la empresa de transporte en el momento de la entrega, deberá realizarse siempre en metálico no siendo aceptados ni cheques ni pagarés.

Esta modalidad implica unos gastos de gestión a cargo del cliente, siendo éstos del 3% del importe total del pedido con un mínimo de 2 Euros, el importe de los gastos de gestión será informado al final del proceso de compra.

Recibo domiciliado

Esta forma de pago sólo se admite a profesionales, empresa y distribuidores (no a particulares) con pedidos recurrentes previo autorización de crédito por parte de la compañía aseguradora contratada por Prevenwork. En caso de autorización de crédito esta modalidad de pago será activada en el sistema de gestión por personal del servicio de atención al cliente.

El cliente, con poderes legales suficientemente amplios para ello, deberá rellenar y firmar convenientemente la carta de autorización para la domiciliación de los recibos (mandato SEPA) y remitirla a Prevenwork.

3. IMPAGADOS

En caso de producirse la devolución de un recibo la cuenta del cliente quedará temporalmente bloqueada hasta la completa resolución del impagado.

Los gastos derivados por devolución de efectos serán informados debidamente por escrito en el momento de la comunicación del impago y correrán íntegramente a cargo del cliente, salvo que la devolución haya sido motivada por causas no atribuibles a éste.

4. GASTOS DE ENVÍO

Prevenwork envía los pedidos a sus clientes a través de una empresa de transporte externa contratada.

Para ventas realizadas a particulares, profesionales y empresas los pedidos superiores a 100 Euros se enviarán a portes pagados para destinos de España peninsular y Baleares. En pedidos de importes inferiores se cargaran 10 euros en factura en concepto de portes y gastos de gestión.

Para ventas realizadas a suministros y distribuidores las condiciones de envío serán comunicadas y asignadas directamente por el departamento de atención al cliente.

Para destinos distintos a los anteriormente citados ponerse en contacto con el departamento de ventas para proporcionarle la información en función del destino, la cantidad e importe del pedido.

5. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cualquier cambio o devolución debe realizarse siguiendo estrictamente las instrucciones facilitadas por nuestro departamento de atención al cliente. No se aceptan devoluciones que previamente no hayan sido comunicadas y aceptadas o que sean entregadas a porte debido por una agencia distinta a la contratada por Prevenwork.

Devolución de un producto por defecto de fabricación.

En caso de defecto de fabricación Prevenwork se encargará de la retirada y reposición o reparación del mismo siempre que sea dentro del plazo legalmente establecido (ver garantía de los productos). En este caso tan sólo debe ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente indicando el no de factura y el defecto detectado.

Devolución de un producto por desistimiento

Si una vez recibido el producto no le convence o no cumple las expectativas esperadas tiene derecho a desistir de éste siempre que sea dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del mismo.

Para ejercer este derecho tan sólo deberá comunicar a Prevenwork su voluntad de desistir y le será retirado sin coste alguno.

Rotura de un producto durante el transporte

Si en el momento de recibir el producto observa daños en el embalaje o que éste haya sido manipulado, debe hacerlo constar en el albarán del transportista y comunicarlo a Prevenwork lo antes posible, el servicio de atención al cliente le informará acerca de la reposición.

Cambio de un producto equivocado o que no ajuste a la talla requerida.

Si recibe un producto que no es el solicitado, comuníquelo a Prevenwork y le será sustituido gratuitamente por el producto correcto.

Si a la recepción de un producto sujeto a talla ésta no se ajusta a la suya comuníquelo a nuestro departamento de atención al cliente y nos encargamos de su sustitución de forma totalmente gratuita para el primer cambio. A partir del segundo cambio por este mismo concepto se cobrará el importe de la retirada y reposición. En ambos casos recibirá las instrucciones de nuestro departamento comercial.

6. PLAZOS DE ENTREGA

Para productos en existencia y pedidos cursados antes de las 17:00 p.m. el plazo de entrega es de 24 horas. En caso de productos bajo demanda o rotura de existencias Prevenwork le enviará una confirmación de pedido con la fecha de estrega prevista.

7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos comercializados por Prevenwork tienen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación a partir de la fecha de recepción.

La garantía no es aplicable por defectos o roturas como consecuencia del desgaste lógico por el uso, en caso de uso inadecuado del producto o para aquellos productos con caducidad inferior a este plazo.

En el caso de las reparaciones el plazo de garantía es de 3 meses.