Chaleco contra golpes de calor Ergodyne 6685

Chaleco refrigerante por evaporación en seco, proporciona un enfriamiento de larga duración (hasta 3 días). Se activa llenándolo de agua fría. Ligero y durable, combate el estrés por calor al mantener a los trabajadores frescos, seguros y productivos.

Enfriará hasta 15ºC por debajo de la temperatura ambiente. Tener en cuenta que en humedades 60% a 80% puede reducir su capacidad de enfriamiento.

Más detalles

ERGODYNE

Nuevo producto

204,05 € sin IVA

Caracteristicas

  • Seco y cómodo - La exclusiva tecnología patentada mantiene al usuario completamente seco y cómodo durante todo el proceso de enfriamiento evaporativo
  • Efecto duradero - Hasta 3 días de autonomía de refrigeración para ayudar a mantener una temperatura corporal saludable
  • Fácil activación - Llenar el chaleco con 400 ml - 600 ml de agua
  • Peso ligero
  • COMFORT - forro de paneles laterales que proporciona ventilación y estiramiento adicional
  • AJUSTE PRECISO - Diseño con cuello en V con cierre de cremallera frontal
  • Antimicrobiano - el material de refrigeración esta tratado con un anti-microbiano que previene el crecimiento de moho. Siempre mantenga la tapa cerrada para mantener la eficacia del chaleco y no limpiar el depósito interior.
  • GRAN VARIEDAD DE USOS - Reduce el efecto de agotamiento por calor y combate la fatiga durante el trabajo.
  • Lavable en la lavadora

TALLAJE

El chaleco de enfriamiento viene en seis tamaños diferentes que van desde medio (97cm / 104cm) a 4XL (135cm / 142cm). Para encontrar su tamaño, envuelva una cinta métrica alrededor de la parte más ancha de su pecho, debajo de sus brazos, y completamente alrededor de su torso.

CÓMO SE ACTIVA

Sólo tiene que rellenar el chaleco con 400 ml - 600 ml de agua para el alivio inmediato y duradero. Sin refrigeración ni geles! el proceso de enfriamiento puede durar hasta tres días, dependiendo de los niveles de humedad y calor externos.

COMO SE USA

No debe ser usado por debajo de capas gruesas o pesadas de la ropa, el chaleco de refrigeración necesita flujo de aire con el fin de activar y para el proceso de evaporación se lleve a cabo. No limpie el interior del depósito. material de refrigeración se trata con un anti-microbiana que inhibe el crecimiento de moho. Siempre mantenga la tapa cerrada para mantener la eficacia del chaleco.

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chaleco contra golpes de calor Ergodyne 6685

1 producto más en la misma categoría: